Y próximamente…

No llegará a tiempo para el “Black Friday”, pero esperamos que sí para Navidad…

Portada ppal Volumen II

 

6 comentarios en “Y próximamente…”

  1. Bravo!
    Una buena hoja de ruta de como hay que programar un juego en ensamblador!

    A partir de esta base del Asteroids, se podrían realizar, pienso yo… un Space Invaders, Galaga, este que tiene que aterrizar la nave en la luna, bueno… cosas que flotan.
    Pero por otro lado, aunque los sprites se muevan libremente por la pantalla, también pueden estar sometidos a las implacables leyes de la física. Y quizá eso sea también motivo de estudio para un futuro.

    Suerte con la maquetación! El contenido ya está. 🙂

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  2. Lo estoy disfrutando un montón, como el niño de hará 30 años atrás que disfrutó de tan sólo la punta del iceberg.
    Continúa por favor, sigue añadiendo valor a la programación retro, sigue reabriendo ese camino. No te cortes en seguir explicándonos conceptos matemáticos más avanzados, librerías interesantes de manera práctica, más referencias bibliográficas. Es un mundo apasionante y necesitamos tu genial aportación para acabar de despegar 😉
    Y por supuesto, espero con ganas tu nuevo libro 🙂

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