Como os anunciaba hace unos días, acaba de publicarse en Amazon el nuevo libro «Programación Retro del Commodore 64 Volumen II»:
Son 230 páginas con el contenido que hemos tratado en el blog durante los últimos meses (de agosto a noviembre), es decir:
- El enfoque de desarrollo incremental.
- El uso de herramientas y librerías de desarrollo actuales.
- La estructura del proyecto.
- El diseño y movimiento de sprites.
- Los caracteres personalizados.
- Los bitmaps.
- La lectura del joystick y el teclado.
- El bucle de juego, con sus inicializaciones y actualizaciones.
- La nave, los asteroides y los disparos.
- La detección de colisiones y la animación de explosiones.
- Los niveles de dificultad progresivos.
- Las pantallas de inicio, de juego, y de fin.
- El sonido con el SID.
- La presentación de números en decimal.
Y todo con la idea de inspirar y ayudar a quien quiera animarse a hacer sus propios proyectos con esa maravillosa máquina que es el C64.
El libro está disponible en los principales portales de Amazon:
- «Programación Retro del Commodore 64 Volumen II» en Amazon.es.
- «Programación Retro del Commodore 64 Volumen II» en Amazon.com.
- «Programación Retro del Commodore 64 Volumen II» en Amazon.co.uk.
- «Programación Retro del Commodore 64 Volumen II» en Amazon.de.
- «Programación Retro del Commodore 64 Volumen II» en Amazon.fr.
- «Programación Retro del Commodore 64 Volumen II» en Amazon.it.
- «Programación Retro del Commodore 64 Volumen II» en Amazon.jp.
Espero que al menos guste tanto como el primer volumen 🙂 .
Los acabo de ordenar en Amazon USA los 2 volumenes =)
Me gustaMe gusta
Estupendo. Espero que te gusten.
Un saludo, HVSW.
Me gustaMe gusta