Por qué otro blog sobre el Commodore 64

Páginas, foros y blogs sobre el Commodore 64 hay muchos. Sobre programación, y más específicamente sobre programación en ensamblador, hay menos. Y en español, todavía menos.

De hecho, antes de ponerme a la tarea he buscado en Google “blog programación ensamblador Commodore 64 español”. Apenas me han salido cinco páginas de resultados, lo que es muy poco para Google.

Hay páginas buenas de propósito general. También hay mucho foro de intercambio de información. Pero de programación y en español apenas he localizado un par de blogs (el de Mauro Cifuentes y PacoBlog64). Vaya mi reconocimiento para estos precursores.

Yo quiero darle a este nuevo blog un enfoque un poco diferente. Lo iréis viendo…

4 comentarios en «Por qué otro blog sobre el Commodore 64»

  1. Hola, aquí PacoBlog64. Muchas gracias por el reconocimiento, pero el que se quita el sombrero soy yo. Acabo de descubrir tu página y me parece muy interesante, creo que voy a aprender un montón leyéndote.

    Salu2!!!!

    Me gusta

  2. Hola, PacoBlog64.

    Muchas gracias a ti.

    Tienes el «honor» de haber inaugurado el primer comentario del blog 🙂 . El blog tiene visitas, pero hasta ahora no tenía comentarios.

    Por cierto, hace tiempo que no escribo. Tengo casi terminada la primera entrada sobre el SID, pero las obligaciones de trabajo y familiares…

    ¡¡Seguimos pronto!!

    hvsw.

    Me gusta

  3. hola! gracias por el reconocimiento! soy Mauro Cifuentes, el autor del curso de programación para C64. Y si, tal como dices, no existe practicamente recursos en español para nuestra adorada panera, lo que me llevo a escribir esa suerte de introducción a la programación para c64. Muy buena tu iniciativa, ya mismo me pondre a leer tu blog

    Me gusta

Deja un comentario